5 usos y tipos de los depósitos de poliéster

95 273 52 63
5 usos y tipos de los depósitos de poliéster
  1. VentajasEl uso de depósitos de poliéster en Valencia puede ser muy variado, pero dependiendo de tus necesidades deberás conocer el tipo de depósito más adecuado. Estos depósitos son útiles para el almacenamiento de agua o alimentos ya que no transfieren olor ni sabor al contenido que almacenan. Apenas necesitan mantenimiento, son fáciles de limpiar y son estables a los cambios de temperatura. Poseen una alta resistencia a la corrosión y a los agentes atmosféricos y ni crean ni desarrollan microorganismos. 
  2. Depósitos cilíndricos con tapaEste tipo de depósitos que ponemos a tu disposición en Poliéster M. Torres, S.L está especialmente indicado para contener agua potable. Al estar fabricados en un material ligero, permite también su traslado si fuera necesario para el abastecimiento de diferentes lugares. La solidez de los depósitos de poliéster hace que su transporte se pueda efectuar con gran seguridad. 
  3. Depósitos verticales con apoyosEste tipo de depósitos cuenta con un acabado interior que facilita su limpieza una vez vaciados. No presentan poros lo que permite retirar fácilmente cualquier tipo de residuos para su uso. Son ideales para el almacenamiento de productos alimenticios, como grano o cereal pero también pueden emplearse para contener cualquier líquido. 
  4. Depósitos horizontales con patasSe trata de uno de los depósitos de poliéster en Valencia homologado para almacenar agua destinada a consumo humano. Se fabrican con resinas reforzadas de fibra de vidrio, un material de primera calidad acorde para el uso específico que se le puede dar. Existen diferentes tamaños y capacidades desde depósitos de 5.000 litros hasta los más grandes que pueden llegar a almacenar hasta 50.000 litros. 
  5. Fosas sépticasEs un tipo de depósito especialmente diseñado para el almacenamiento y tratamiento de aguas residuales de uso doméstico, una solución práctica para viviendas sin servicio de alcantarillado. El material con el que están realizados permite que el proceso de degradación de los restos orgánicos dentro de la fosa se realice de forma adecuada al mismo tiempo que facilita su vaciado y mantenimiento periódico. 
haz clic para copiar mailmail copiado