Beneficios del uso de la fibra de vidrio

95 273 52 63
Beneficios del uso de la fibra de vidrio

A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación de depósitos poliéster en Castellón, hemos constatado que a muchos de nuestros clientes les agrada que estén reforzados con fibra de vidrio. Se trata de un material que se forma a partir de hebras delgadas y que con las técnicas de calentado puede tener numerosas aplicaciones. Fue desarrollado por primera vez a principios del siglo XX y se ha consagrado como sustitución del amianto.

Una de sus principales ventajas es que es funciona como aislante térmico y es inerte a sustancias como los ácidos. Generalmente se emplea en los ámbitos industriales y artísticos debido a sus cualidades. En cualquiera de sus aplicaciones ofrece una alta resistencia mecánica y un peso muy bajo, algo que facilita su instalación y transporte. Además se trata de un material resistente a la corrosión y que no necesita de un mantenimiento específico.

Desde nuestra empresa especializada en depósitos de poliéster en Castellón, podemos afirmar que todos aquellos que fabricamos están reforzados con fibra de vidrio. Asimismo te garantizamos que todos nuestros diseños ofrecen la máxima seguridad, calidad y fiabilidad a la hora de almacenar todo tipo de líquidos, abonos agrícolas o productos de riego. Disponemos de una variedad de formas y tamaños para que se adapten a tus necesidades.

En Poliéster M. Torres, somos especialistas en la fabricación e instalación de depósitos de poliéster reforzados con fibra de vidrio. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan la calidad de todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado