Piscinas de poliéster fabricadas a medida

95 273 52 63
Piscinas de poliéster fabricadas a medida

La fabricación de depósitos de poliéster es todo un arte. Se necesitan buenos materiales y operarios que tengan experiencia en la materia, para evitar problemas innecesarios. ¿Para qué se utilizan estas estructuras? Pensemos por ejemplo en una piscina, cubas de camiones, bañeras de hidromasaje, spa, depuradora de aguas residuales, entre otros. En Poliéster M. Torres, fabricamos y suministramos todo tipo de envases a nivel nacional.

Depósitos de poliéster reforzadso a medida


¿Qué necesitamos que esté almacenado en depósitos de poliéster? Agua, salmuera, aceite, productos químicos, aguas residuales… estos elementos se almacenan en estructuras que están o bien en la superficie o enterradas. Debemos saber que se pueden confeccionar a medida y que deben cumplir una serie de requisitos de calidad. Las empresas del sector tienen que disponer de la certificación ISO 9001. 

Montaje de una piscina de poliéster


Ahora que estamos en verano, si tenemos una casa de campo y un espacio donde ubicar nuestra piscina, puede ser una gran opción para refrescarnos en familia. Pero, ¿cómo se instala una piscina de poliéster? En unos cinco días ya la tenemos lista. Los fabricantes son los que se encargan de la instalación de la piscina. Suelen tener una vida útil de diez años. 

Artículos fabricados con poliéster


Además de los depósitos tradicionales, también podemos encontrar otros aparatos como: planchas, depósitos especiales, depósitos isotermizados, fosas sépticas, depósitos para paso de puertas… Sin duda, una amplia gama de productos a nuestra disposición que cumplen con los estándares de calidad correspondientes.

haz clic para copiar mailmail copiado