Por qué elegirnos para la fabricación de depósitos de poliéster

95 273 52 63
Por qué elegirnos para la fabricación de depósitos de poliéster


En Poliéster M. Torres, S.L estamos especializados en la fabricación de depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio para distintas aplicaciones: almacenamiento de aceite, abonos, productos químicos, agua... A lo largo de nuestra trayectoria, son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza y a ello se debe, principalmente, por nuestra profesionalidad ya que apostamos por la formación continua de nuestro equipo.

Asimismo, la filosofía de nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida, tanto en la elaboración de presupuestos ajustados como en el asesoramiento totalmente personalizado, siempre buscando respuestas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Poliéster M. Torres, S.L empleamos únicamente materiales de calidad garantizada en la fabricación de depósitos de poliéster reforzado lo que garantiza su alta resistencia, bajo grado de deterioro frente a la acción de agentes externos como la humedad o incluso productos químicos.

Gracias a la constante apuesta por la innovación en nuestros procesos, la utilización de técnicas específicas y materiales de máxima calidad, somos capaces de ofrecer respuestas a todas las necesidades presentadas por nuestro clientes: desde modelos estándar de depósitos de pequeña capacidad (desde 100 hasta 4.000 litros), hasta los modelos de gran capacidad, para instalación en superficie y soterrada, desde 5.000 hasta 50.000 litros.

Además de los depósitos especialmente diseñados para el almacenamiento de productos alimenticios, también contamos con soluciones especiales para acopiar y tratar aguas residuales de uso domésticos, siendo una óptima solución para aquellas viviendas que no pueden disfrutar de servicio de alcantarillado.

Contacta con nosotros si quieres que te recomendemos una solución adecuada de almacenamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado