Agua almacenada para las emergencias

95 273 52 63
Agua almacenada para las emergencias

De vez en cuando hemos recibido la llamada de alguna empresa de construcción interesándose por el proceso de fabricación de los depósitos de poliéster, pues su intención es la de colocarlos en hospitales, residencias de ancianos, grandes hoteles y otras edificaciones, para que puedan servir para el almacenaje de agua para el caso de que por un corte en el suministro, estas instalaciones se quedasen sin algo tan esencial como es el agua.

Es muy probable que alguna vez te haya sorprendido un corte inesperado del agua. Una rotura de una conducción obliga a cortar el suministro de un bloque de viviendas o, incluso de una manzana completa. Si a ti te ha causado muchos inconvenientes el hecho de estar unas pocas horas sin agua, ¿puedes suponer lo que significaría esa situación para un hospital o para un hotel? En el primer caso, esa situación podría incluso poner en riesgo algunas vidas, en el caso del hotel, tendría que buscar un alojamiento alternativo para sus clientes.

Hoteles, hospitales, al igual que ocurre con muchos otras industrias, cuentan con sus propios generadores de electricidad que se activan automáticamente si se produce una interrupción en el suministro. Los centros de datos de las entidades financieras, podrían perder información vital (y también millones de Euros) si, por un corte de luz, sus equipos informáticos se quedarán sin energía.

Con el mismo fin que estos generadores, las empresas encargadas de la construcción de hospitales o residencias de ancianos se interesan por la fabricación de los depósitos de poliéster para instalarlos como fuente de reserva de agua en caso de necesidad.

Contacta con Poliéster M. Torres para la instalación de depósitos para el almacenamiento de agua.

haz clic para copiar mailmail copiado