Cómo colocar los depósitos de poliéster

95 273 52 63
Cómo colocar los depósitos de poliéster

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de las ventajas de los depósitos de poliéster en Alicante, así como de sus posibles usos, así que a continuación vamos a repasar un aspecto también importante, cómo se deben colocar los depósitos para que realicen lo mejor posible su función, sabiendo que una de sus principales ventajas es la versatilidad que ofrecen en lo que a lugares de instalación se refiere.

En Poliéster M. Torres, S.L consideramos fundamental tener en cuenta dos variables, la accesibilidad y la instalación. En el primer caso, porque debe estar situado en una ubicación en la que los camiones puedan trabajar correctamente, mientras que para la segunda disyuntiva hay muchas más opciones. Por ejemplo, si se ubica bajo la tierra, hay que prevenir de posibles obstrucciones en forma de piedras, cantos o basura y señalizar su ubicación de forma clara.

Si, por el contrario, la ubicación escogida es algún paso de vehículos, la normativa exige que se instale en determinados casos una losa de protección para soportar las posibles cargas. Otro de los usos que hemos apuntado anteriormente de los depósitos de poliéster en Alicante es el de almacenamiento de líquidos. Si es tu caso, pero en lugar del exterior, tienes que instalarlo dentro de un edificio, la mejor opción son los sótanos y garajes.

En este caso, los más recomendados, además, son los rectangulares, porque tienen una menor altura y en cuanto a su instalación, no llevará mayores complicaciones porque se puede montar dentro del garaje, una de sus grandes ventajas, sin necesidad de transportarlo armado como ocurre con otros depósitos de otros materiales.





haz clic para copiar mailmail copiado