Fabricación de un depósito de poliéster

95 273 52 63
Fabricación de un depósito de poliéster

Como fabricantes de depósitos de poliéster en Castellón ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes posibilidades adaptadas a los materiales que necesitan almacenar. Nuestros depósitos ofrecen completa estanqueidad para garantizar que los productos colocados en el interior se conservan en perfectas condiciones todo el tiempo que necesite guardarlos. Si quieres saber cómo se fabrican este tipo de artículos, solo tienes que seguir leyendo .

Los depósitos están fabricados en resinas de poliéster reforzados con fibra de vidrio. De este modo conseguimos gran facilidad a la hora de moldear los productos que vamos a crear, empleando para ello los mínimos recursos. Las características principales son la elasticidad y la resistencia mecánica.

Es necesario disponer de un molde de metal para utilizar en la fabricación del depósito de poliéster. Para evitar que se adhiera el material se aplica una cera especial.

Una vez terminado ese proceso se introduce el poliéster en el molde. La primera capa es la que permitirá que el acabado sea el deseado.

Posteriormente se proyecta una mezcla de fibra de vidrio junto al poliéster. Una vez terminado, se aplica una nueva capa de tejido de fibra de vidrio y se pasa un rodillo, de este modo se elimina el aire que pudiera haber.

De nuevo,se vuelve a proyectar una capa de poliéster y fibra. Y, por último, otra de fibra de vidrio que, otra vez, se vuelve a compactar.

Terminado el proceso es necesario dejar la pieza para que cure a temperatura ambiente.

El resultado son unos resistentes depósitos de poliéster y en Castellón los puedes comprar a muy buen precio en nuestra empresa.

En Poliéster M. Torres, S.L. te ofrecemos productos de calidad para almacenar líquidos y sólidos sin riesgos.

haz clic para copiar mailmail copiado