Las ventajas de los envases de poliéster

95 273 52 63
Las ventajas de los envases de poliéster

Como empresa con experiencia en la fabricación de envases de poliéster, queremos aprovechar esta entrada del blog para comentar los puntos fuertes de este producto.

Entre las propiedades positivas de estos envases, hay que mencionar la transparencia, aunque hay que precisar que admiten cargas de colorantes. Otro punto destacable es que ofrecen un buen comportamiento frente a los esfuerzos permanentes.

Los envases de poliéster también son muy apreciados por su alta resistencia al desgaste. Asimismo, se caracterizan por tener un muy buen coeficiente de deslizamiento.

Como profesionales especializados en la fabricación de envases de poliéster, también nos parece importante mencionar la buena resistencia química de estos productos, así como sus notables propiedades térmicas

De este tipo de envases, es importante subrayar que son una excelente barrera al dióxido de carbono y una aceptable barrera al oxígeno y a la humedad. Además, son compatibles con otros materiales que pueden hacer de muro frente a dichos agentes externos.

Otro punto fuerte de los envases de poliéster es que son totalmente reciclables. Además, son apropiados para estar en contacto con alimentos.

Entre las ventajas de estos envases, no hay que olvidarse de su elevada rigidez y dureza. También presentan una gran resistencia a los esfuerzos permanentes y una buena indeformabilidad al calor. 

Desde Poliéster M. Torres, S.L., como fabricantes de envases y depósitos de poliéster, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con nosotros por si quieres pedirnos más información sobre los productos en los que estamos especializados. No dudes en llamarnos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado