Las ventajas del poliéster reforzado con fibra de vidrio

95 273 52 63
Las ventajas del poliéster reforzado con fibra de vidrio

Si estás buscando una empresa dedicada a la fabricación de depósitos de poliéster en Tarragona, queremos hablarte en este post de las características del poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y de sus usos más habituales.

El PRFV es un material plástico compuesto que está hecho con una estructura de fibra y un plástico que sirve como aglomerante. El refuerzo del vidrio, por otra parte, contribuye a dar resistencia mecánica, estabilidad dimensional y resistencia al calor. Por último, la resina plástica ofrece comportamiento a la intemperie y resistencia química dieléctrica.

Como expertos en la fabricación y el suministro de depósitos de poliéster en Tarragona, nos gustaría señalar que el PRFV es un material que combina flexibilidad y una gran resistencia mecánica. Ante un esfuerzo de tracción, se deformaría de forma proporcional. En cuanto a sus características hidráulicas, hay que mencionar sus propiedades anticorrosivas y su fortaleza frente a los ataques de los microorganismos. Otra de sus particularidades es que resiste la corrosión de los suelos más agresivos.

Este material, aparte de contar como principal ventaja con la resistencia a la corrosión, también aporta un buen aislamiento eléctrico. Por otra parte, otros puntos positivos son su facilidad de ensamblaje, su poco peso, su gran fuerza, su resistencia al uso y a la radiación ultravioleta, su longevidad con un mantenimiento sencillo, su bajo coste…

¿Y dónde se utiliza el poliéster reforzado con fibra de vidrio? Desde Poliéster M. Torres, S.L, como expertos en su fabricación, queremos subrayar aplicaciones como contenedores para recogida de pilas, envases, mobiliario urbano, construcciones prefabricadas…

haz clic para copiar mailmail copiado