Qué es el PRFV

95 273 52 63
Qué es el PRFV

Nuestra empresa especializada en la fabricación de depósitos de poliéster, así como de todo tipo de envases en este material, los refuerza con fibra de vidrio, una operación con la que se incrementan las propiedades del mismo. Pero ¿qué es el poliéster reforzado con fibra de vidrio, más conocido por las siglas PRFV?.

El PRFV es un material compuesto formado por una matriz de plástico al que se refuerza con fibra de vidrio, esto hace que el resultado final sea un material ligero, muy resistente y extraordinariamente fácil de moldear. Esto último da pie a la fabricación de piezas tanto en formas suaves como complejas. Además de para la fabricación de depósitos de poliéster, la fibra de vidrio se puede combinar con otros termoplásticos, viniléster y epoxi.

El PRFV es un material rígido que se comporta muy bien frente a la corrosión y el desgaste. Asimismo, es un excelente aislante térmico, acústico y eléctrico. En lo que a sus propiedades mecánicas se refiere, éstas se encuentran condicionadas por la cantidad de fibra de vidrio que contenga el plástico o termoplástico, mientras que su durabilidad o resistencia a la abrasión dependen del tipo de resina. El PRFV se emplea actualmente en muchísimos sectores de actividad, como por ejemplo la industria agrícola, la construcción y la aeronáutica, la industria juguetera, textil…

En Poliéster M. Torres llevamos muchos años fabricando y suministrando envases de poliéster reforzados con fibra de vidrio para el almacenamiento de agua, aceite, abonos y productos químicos. Si demandas depósitos PRFV para tu negocio con las mejores calidades, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado