Ventajas de los depósitos de poliéster

95 273 52 63
Ventajas de los depósitos de poliéster

A lo largo de nuestra experiencia como fabricantes de depósitos de poliéster en Alicante, podemos afirmar que ésta es una de las mejores opciones para almacenar todo tipo de líquidos como agua, licores, bebidas, carburantes, pinturas o lácteos, entre otros. Los nuestros, al estar reforzados con fibra de vidrio, aportan numerosas ventajas.

Este tipo de depósitos está indicado para usos alimenticios y soportan temperaturas de 0 a 60º. Tienen una gran resistencia química y mecánica, además de ser sólidos, ligeros y fáciles de manejar. Su mantenimiento es sencillo, de hecho se caracterizan por tener una fácil limpieza y no sufren envejecimiento.

Como empresa especializada en los depósitos de poliéster en Alicante, hemos constatado que éstos son grandes aislantes eléctricos y que gracias al refuerzo de fibra de vidrio, son incombustibles. También poseen una alta resistencia a los agentes químicos, que permite un bajo nivel de corrosión en ambientes húmedos y ante productos que son corrosivos. Además se mantienen totalmente insensibles a la acción de roedores e insectos  y no sufren ninguna alteración física con el paso del tiempo, y es que no necesitan ninguna mano de pintura, algo que se traduce en un ahorro de los costes de mantenimiento. Al tratarse de recipientes ligeros, su construcción es muy flexible y una vez terminados son muy fáciles de transportar.

En Poliéster M. Torres somos especialistas en la fabricación y suministro de envases de poliéster a nivel nacional. Tenemos una amplia gama de modelos que se adaptarán en función de tus necesidades. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento cercano y personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado